20 de enero de 2015

Pronósticos jornada 3 futbol mexicano clausura 2015

Estos son los pronósticos para la jornada 3 del futbol mexicano clausura 2015.

Te invitamos a ingresar tus pronósticos en vivoelfutbol

Morelia vs León
En la historia de los torneos cortos el León nunca ha ganado en Morelia, sin embargo los pronósticos marcan como favorito a los panzas verdes. El León esta en un periodo de adpatación con su nuevo DT, una nueva personalidad, Pongo como favorito a Morelia.

Veracruz vs Cruz Azul
Duelo de líderes, ambos han ganado sus 2 partidos del torneo, Cruz Azul no es un equipo que se caracterize por ser buen visitante, pero tampoco el Veracruz por ser el mejor local, sin embargo el ánimo en el puerto jarocho esta a tope, pongo de favorito a Veracruz.

Santos vs Monterrey
El Santos esta en recontrucción con nuevas incrustaciones, los Rayados igual, sin embargo las individualidades del Monterrey son mas eficientes, mi favorito es Monterrey.

América vs Puebla.
Un partido en donde América busca regresar al triunfo y el Puebla salvarse del descenso, América tiene un dominio importante sobre Puebla a través de la historia, mi favorito es el América.

Tigres vs Tijuana
Los Xolos siempre se le han dificultado a Tigres, Daniel Guzmán se crece cuando visita a los Tigres, sin embargo este Tigres tiene velocidad plagada de jóvenes. Mi pronóstico empate.

Pachuca vs Querétaro
Pachuca marcha con 2 derrotas en el torneo y sin idea aun en su futbol mientras Gallos ya esta mas formado y tiene una base importante. Favorito Querétaro.

Chiapas vs Atlas
Se esperaba mas del Jaguares en su partido contra Toluca en donde cayó 3 a 0, mientras que Atlas ha iniciado con 2 triunfos, se espera gane Atlas.

Pumas vs Toluca
Los Pumas vienen de perder ante Chivas mientras que Toluca le ganó 3 a 0 al Jaguar, Toluca no ha tenido buena participación de visitante por lo que pronostico un empate.

UdeG vs Chivas
Un partido muy caliente en el Jalisco, lucha directa por el no descenso, la UdeG le conviene el empate o triunfo mientras las Chivas solo van por el triunfo, pronóstico empate